RANKING: Los 4 mejores paradones de Oblak con el Atleti hasta el...

RANKING: Los 4 mejores paradones de Oblak con el Atleti hasta el momento; por @aperona9

Oblak es, sin duda, uno de los mejores porteros del mundo que semana tras semana nos deja a todos boquiabiertos con sus increíbles hazañas.

El Atlético de Madrid fichó al esloveno el 16 de julio de 2014 por un precio de 16 millones de euros al Benfica. Aquel año durante la primera parte de la temporada Jan era suplente de Miguel Angel Moyá, disputando únicamente los partidos de Copa del Rey y uno de Champions League ante el Olympiacos.

Todo cambió el 17 de marzo de 2015 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones cuando Moyá salió del terreno de juego lesionado. Jan saltó al campo y cuatro minutos más tarde el Atlético puso el uno a uno en el marcador. Con este resultado al equipo madrileño no le valía para pasar a los Cuartos de Final por lo que se jugó una tanda de penaltis. Oblak paró el primer penalti del Leverkusen y solo encajó dos de los cinco que le lanzaron, gracias a esto el Atlético se clasificó por tres a dos. Desde ese partido Jan fue titular en el resto de encuentros hasta que finalizó la temporada.

Hoy en TodoAtleti hemos querido hacerle un ranking con su TOP 5 mejores paradas rojiblancas. Pulsa en “Siguiente” para descubrirlas:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario