Raul Jiménez habla de su pasado madridista durante su presentación

Raul Jiménez habla de su pasado madridista durante su presentación

Raúl Jiménez ya conoce a sus compañeros, ya ha jugado con ellos y ya ha demostrado que puede ser un futbolista de nivel para este nuevo Atlético de Madrid de Simeone, pero aún tenía una asignatura pendiente.

La presentación ante su afición, la que le vio jugar en Supercopa ante el Madrid durante algunos minutos. Dejó detalles y a partir de ahora espera «aportar» al equipo para ir poco a poco y «partido a partido». Lleva poco tiempo, pero ya tiene la lección aprendida.

Su equipo, el Atlético ha comenzado con buen pie. Un título ante el Real Madrid y un empate en el feudo del Rayo Vallecano, donde pagaron en exceso el cansancio de la Supercopa. «Hicimos un primer tiempo muy bueno y en la segunda mitad lo pagamos. Lo queremos hacer lo mejor posible para para defender el título», indicó.

Ya tiene olvidado su pasado madridista. «Eso ya quedó atrás», declaró. La estrella mexicana celebró desde su país los últimos éxitos de la entidad blanca, pero, como dijo Enrique Cerezo tras su fichaje, se enamoró del Atlético. «Estoy en ese proceso de enamoramiento y vengo a pelear todos los títulos. Qué mejor sitio que aquí», finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario