4-Reyes: compró hasta 14 coches de lujo

4-Reyes: compró hasta 14 coches de lujo

Difícilmente se habrá escrito en el fútbol una página como la de Reyes, una caída a los infiernos (deportivos, no económicos) con sólo 25 años, tan brutal. El chico se asomó al escaparate a los 16 años y 151 días, cuando debutó en Primera División con el Sevilla, el quinto futbolista de la historia de la Liga más joven en debutar.

Su rapidez, sus regates, sus tantos, enamoraron al Sánchez Pizjuán. Y enamoraron a Arsène Wenger, técnico y gurú del Arsenal, que se lo llevó a Londres a cambio de 30 millones.

Tres temporadas vivió en Inglaterra. O malvivió, según sus propias palabras. No soportaba la ciudad, el clima ni la lluvia que le mataba (el primer día que pisó la capital, en enero de 2004, cayó una enorme nevada). Ni soportaba el idioma ni a la gente quizá. Y, como los muesos, las exposiciones, los conciertos, el cine, el teatro, no eran lo suyo, se entretuvo coleccionando coches, desde un Mercedes McLaren que vio conducir a su por entonces compañero Henry, hasta un Ferrari último modelo, pasando por Porsches y similares. Hasta 14 utilitarios acumuló.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario