Saúl puede seguir los pasos de Javier Manquillo: necesita minutos para crecer

Saúl puede seguir los pasos de Javier Manquillo: necesita minutos para crecer



Antes de empezar la pretemporada, Diego Pablo Simeone dejó claro en los despachos del Vicente Calderón que el único cedido con el que contaba para la temporada 2014-2015 era Saúl Ñíguez
. La espectacular temporada firmada por el mediocentro en el Rayo, en cambio, sí convenció plenamente al “Cholo”, que dio su OK. Desde ese día, han cambiado muchas cosas en la parroquia del Atlético. Tiago dijo adiós rumbo al Chelsea, para acabar volviendo al equipo en el que llegó a ser segundo capitán el año pasado. Con él en la plantilla, Simeone cuenta con tres centrocampistas de su confianza, el luso, Gabi y Mario Suárez.

A día de hoy, Saúl, por ahí, ha pasado a ser el cuarto mediocentro. El futbolista quiere pero sobre todo necesita disfrutar de minutos para seguir creciendo y no son pocos los clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Según informa Marca, el Benfica es el equipo mejor colocado.
Los lusos quieren apostar fuerte por Saúl, pero si finalmente se marcha, será cedido o con una opción de compra. El pase de su amigo Manquillo al Liverpool puede ser el mejor ejemplo.

No hay comentarios

Deja un comentario