LaOtraLiga:Guardiola ofrecerá a Thiago o a Götze al Atlético por una pieza...

LaOtraLiga:Guardiola ofrecerá a Thiago o a Götze al Atlético por una pieza importante

FC Bayern Munich head coach Pep Guardiola a gestures during  his first soccer  training session with the squad  in the Allianz Arena stadium in Munich, southern Germany, on Wednesday, June 26, 2013.
FC Bayern Munich head coach Pep Guardiola a gestures during his first soccer training session with the squad in the Allianz Arena stadium in Munich, southern Germany, on Wednesday, June 26, 2013.

Con Robben ante la que previsiblemente será su última campaña en la Bundesliga, el conjunto germano peina el mercado en busca de un recambio de garantías para el holandés.

El favorito para ello es Antoine Griezmann, un jugador muy del agrado de Guardiola por el que el Bayern debería pagar 80 millones si quiere hacerse con su fichaje. Para rebajar esta cantidad, en Múnich quieren aprovechar el interés del Atlético por Thiago Alcántara y por Götze para incluir a uno de estos dos centrocampistas en su oferta.

Aunque los rojiblancos no están por la labor de desprenderse del francés; es más, tratarán de blindarle en los próximos meses, podrían dar el visto bueno a la oferta del Bayern si algún otro club muestra su intención de hacer frente a la cláusula de Antoine Griezmann.

No hay comentarios

Deja un comentario