Simeone declara en RNE la razón por la que abandonaría el Atlético...

Simeone declara en RNE la razón por la que abandonaría el Atlético de Madrid

Ocupa la cuarta posición de la Liga BBVA y tiene medio hecho su pase a los octavos de final de la Champions League. Pese a ello, tras la derrota ante la Real Sociedad (la tercera de la presente campaña) algunos medios han comenzado a cuestionar la capacidad de Diego Pablo Simeone para mantener el nivel exhibido por el Atlético de Madrid en años anteriores.

Aunque el técnico argentino trata de quedarse al margen y prefiere no entrar, lo cierto es que sus palabras comienzan a denotar cierta preocupación y llegan, incluso, a insinuar una posible salida del Atlético de Madrid. «No me cambia un halago o una crítica. Intento escuchar poca radio. No miro la televisión y los periódicos los ojeo. No estoy detrás de la palabra buena o mala. Habrá que seguir ganando para renovar. Yo vivo de la energía. Cuando veo que no es positiva me voy. O bien las cosas salen mal y te invitan a irte. Dependo de lo que percibo. Es el famoso partido a partido, una forma de vivir», explicó el técnico durante una entrevista concedida a RNE.

En resumen, la salida o continuidad de Diego Pablo Simeone en el Atlético viene dado por la energía. La energía puede ser la culpable de todo en la vida de nuestro maestro, Diego Pablo Simeone.

1 Comentario

  1. Estan como locos toda la vikingada porque se valla el cholo. Dios quiera que siga muchos años y les sigamos jodiendo vivos a los vikingos

Deja un comentario