Simeone desvela lo que le dijo a Griezmann en el descanso para...

Simeone desvela lo que le dijo a Griezmann en el descanso para motivarle

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho por lo que fue una victoria redonda del cuadro rojiblanco. Especialmente contento por el hecho de que sus nuevos pupilos como Griezmann o Cerci anotasen y se quiten de encima algo de esa presión que puedan tener encima.

Griezmann estaba ansioso como lo está el delantero que vive del gol y ve que no termina de llegar”, explicó el preparador para añadir: “Lo que más me gustó de él en el partido fue su trabajo, su participación, el involucrarse en el equipo, sus giros, su entrada entre las líneas rivales”. “Hizo un partido muy bueno. Eso nos acerca al jugador que necesitamos y al jugador que queremos”, aseveró el Cholo sobre el francés para restar importancia a la celebración. “Pero fue algo espontáneo, en el descanso hablé con él y le dije que estaba haciendo un partido fantástico, que insistiera porque iba a terminar por llegar el gol”, explicó.

Hace unos días, Antoine Griezmann reveló en France Football que necesitaba un entrenador como Diego Pablo Simeone para mejorar y potenciar su progresión, y seguro, que estaba en todo lo cierto.

No hay comentarios

Deja un comentario