Simeone es reconocido por la LFP

Simeone es reconocido por la LFP

Diego Pablo Simeone por fin ve su labor reconocida. El técnico argentino del Atlético de Madrid, recibió durante la Gala de Premios LFP de la temporada 201-2013 el galardón al mejor entrenador del año.
“Valoro muchísimo este premio. Se lo agradezco a mis jugadores por el esfuerzo y el compromiso que tienen en cada partido y se lo dedico a mis hijos, que están en Argentina”, declaraba el Cholo al recibir el premio.

El argentino, quien tomó las riendas de la entidad rojiblanca a principios de 2012, devolvió al club a lo más alto del futbol español, cosechando éxitos desde el inicio de la temporada, cuando los monarcas de la Europa League, vencieron al campeón de la Champions League, Chelsea, en la Supercopa de Europa.
También, gracias a Simeone, el Atlético de Madrid conquistó el título de Copa del tras vencer al eterno rival, Real Madrid, en la final y culminaron la temporada en el tercer puesto de la clasificación, lo que les permitió volver a la Liga de Campeones después de más de diez años.

No hay comentarios

Deja un comentario