MD: Simeone, preocupado por el lateral izquierdo, pide el fichaje de uno...

MD: Simeone, preocupado por el lateral izquierdo, pide el fichaje de uno de estos 3 laterales

Una de las cuestiones que el Atlético de Madrid tendrá que acometer en el próximo mercado de fichajes es el del fichaje de un lateral izquierdo. El cuadro rojiblanco tiene un déficit en ese sentido desde hace varias temporadas. Eso es evidente. En este curso han sido Mario Hermoso y Saúl Ñíguez los que han ocupado esa demarcación cuando Renan Lodi no ha podido participar.

Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone walks on the sideline during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on March 7, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

El asunto de que no haya un recambio natural para esa demarcación es algo que se arrastra desde las últimas temporadas. Y parece que la entidad rojiblanca tendrá que solucionarlo en el próximo mercado de verano si las circunstancias lo permiten claro, porque el margen de maniobra no será muy grande.

Es por ello que el Atlético sondea a estos 3 futbolistas para esta demarcación, según informa el medio catalán, Mundo Deportivo:

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Deja un comentario