Simeone lo tiene claro: Schürrle como falso “9”

Simeone lo tiene claro: Schürrle como falso “9”

Diego Pablo Simeone le queda aún por encajar y esa es la de un ‘9”. Según ha podido conocer varios medios deportivos, la petición de Simeone a Miguel Ángel Gil ha sido la de André Schürrle, con quien el entrenador argentino daría por cerrada las llegadas para el ataque del Atlético de Madrid.

Schürrle es un centrocampista ofensivo de colocación natural, pero delantero de vocación, con tan sólo 23 años es uno de los mejores ‘falsos 9′ del panorama europeo, donde en 45 partidos fue capaz de conseguir 9 tantos, antes de sumar otros en la Copa Mundial de 2014 con Alemania, con quien jugó gran parte de la Final ante Argentina por la lesión de Kramer.

Pese a sus grandes actuaciones estos últimos meses, Schürrle sabe que deberá conformarse con los minutos de la basura, ya que el internacional alemán tiene delante futbolistas como Cesc, Oscar, Eden Hazard y Willian en el centro del campo y a Fernando Torres, Diego Costa o Drogba en el ataque londinense. El Chelsea pide una cifra cercana a los 28 y 30 millones de euros.

No hay comentarios

Deja un comentario