Simeone se enfada con la prensa española y lo paga en plena...

Simeone se enfada con la prensa española y lo paga en plena ‘flash interview’ en Turín

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no está del todo contento con la prensa española. Según informa el medio EcoDiario.es, Simeone no le han sentado bien las críticas por sus palabras sobre los violentos y la reincidencia de los redactores que le siguen en cada desplazamiento a la hora de preguntarle su opinión sobre el Frente Atlético y la actitud que debería tomar el cuadro colchonero.

En sus comparecencias habituales, Diego Pablo Simeone se le ha visto serio con esta pregunta y se la limitado a responder reiteradamente que desde la entidad les han pedido no hablar del tema, si bien en alguna ocasión ha acompañado sus valoraciones de algún recado para los periodistas. “Creo que no me oíste o no me quisiste oír”, le dijo a uno de ellos cuando le repreguntó por el asunto.

Una incomodidad con la prensa que, de forma indirecta, terminó pagando un redactor de Canal + desplazado a Turín para realizarle la ‘flash intervew’ que el técnico está obligado a dar a las televisiones con derechos tras cada partido de Champions League. El malestar vino con una pregunta que no tuvo nada que ver con los violentos.

El periodista le preguntó sobre el hecho de que no hubiera realizado cambios frente a la Juventus, ante lo que Simeone, visiblemente molesto, contestó: “Esa es una pregunta para ustedes, los periodistas, porque en la final de Copa del Bernabeú tampoco hice cambios en 90 minutos y nadie me hizo esa pregunta”. Nada más acabar la respuesta, Simeone mostró su malestar respondiendo de forma corta y ‘desganada’ a las dos siguientes cuestiones del periodista y dejando el set con cara de pocos amigos.

No hay comentarios

Deja un comentario