Simeone tiene claro de que posición jugará Alessio Cerci

Simeone tiene claro de que posición jugará Alessio Cerci

La plantilla del Atlético 14-15 se caracteriza por tener un buen número de futbolistas polivalentes. Simeone tendrá ocasión de hacer bastantes cambios para ubicar a grandes futoblistas como Raúl Jiménez, Griezmann, Arda Turan, Koke, Cebolla Rodríguez o el último en llegar, Alessio Cerci.

El italiano se va adaptando poco a poco a todo lo que SImeone le está exigiendo. Cerci disputaba el miércoles por la tarde el primer encuentro con los que ya son sus nuevos compañeros. Simeone dejó muchas pistas de donde colocará a Cerci. La estrella italiana es el recambio de Adrián y se le supone un futbolista que pueda desempeñar todos los roles que podía el asturiano.

Cerci ha jugado en ambas bandas, de media punta, de delantero y hasta de medio ofensivo , con un rol de organizador. Con todo, según se pudo ver en el partidillo, Simeone le ve como un jugador que puede jugar en punta acompañando a otro ariete pero también partiendo de banda derecha, que es quizás la posición favorita del de Velleteri. Simeone quiere aprovechar su velocidad, desborde y disparo, parte de la diestra para hacer movimientos hacia dentro con el fin de perfilarse para disparar.

No hay comentarios

Deja un comentario