Simeone ya ha elegido a su cuarto central

Simeone ya ha elegido a su cuarto central

El conjunto colchonero ha generado una plantilla de 21 efectivos por varios motivos: para cumplir con las limitaciones en el gasto en el primer equipo (85 millones); y para que los jugadores de la cantera vayan teniendo más importancia en el equipo de Simeone.

Por ello hay tres futbolistas a los que se les ha comunicado que se ejercitarán esta temporada con el primer equipo, (los fines de semana volverán al filial).

Son Lucas, Héctor y Carlos Ramos, por lo que Simeone contará diariamente con 24 efectivos.

De los 3 merece la pena destacar el caso de Lucas; Simeone lo tiene en cuenta desde la temporada pasada (fue convocado para el viaje a Villarreal, aunque al final no jugó).
El central, a sus 18 años será el cuarto central, ya que tras la cesión de Alderweireld el último día de mercado, se dejó el centro de la defensa con 3 protagonistas; Miranda, Godín y Giménez.

La situación de Héctor es similar, aunque Simeone cuenta con más variantes en el aspecto ofensivo (Mandzukic, Griezmann o Raúl Jiménez; aunque también pueden jugar en esa posición Raúl García o Cerci).

En el caso de Carlos Ramos, Simeone quiere seguirle de cerca, ya que de momento cuenta con futbolistas de sobra en el centro del campo.

Aunque los 3 jugadores, se entrenen con el primer equipo, la jornada previa a los partidos del filial volverán a
las órdenes de Óscar Mena.

No hay comentarios

Deja un comentario