Siqueira vuelve a decepcionar a Simeone

Siqueira vuelve a decepcionar a Simeone

Guilherme Siqueira vuelve a ser noticia negativa para el Atlético de Madrid. El defensa brasileño venía jugando a un gran nivel en los últimos encuentros y, poco a poco, iba recuperando al futbolista que todos esperaban con sus buenas actuaciones.

Pese a ello, su entrada a destiempo e innecesaria frente a la Real Sociedad, dejó al club con un futbolista menos para afrontar la recta final del partido que, finalmente, acabarían perdiendo el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Siqueira ya tuvo otro error importante en el partido de Mestalla en el que, por cuenta propia, decidió lanzar un penalti que no le tocaba, errándolo e impidiendo a su equipo acercar el empate en el marcador.

Siqueira es cierto que está cumpliendo pero los pocos fallos que ha tenido han repercutido directamente en dos resultados negativos de su equipo. El brasileño cuenta con la confianza de Simeone ya que ha jugado más encuentros que Ansaldi pero, de seguir así, se podría ver sustituido definitivamente por el argentino.

La competencia en el lateral es máxima y todavía ninguno de ellos de los dos tiene el puesto en el once titular. De este modo, Ansaldi podría aprovecharse de los errores de su compañero y, con sus buenas actuaciones y fiabilidad, ganarse la titularidad definitiva.

No hay comentarios

Deja un comentario