El sorprendente motivo por el que Griezmann no juega nunca con el...

El sorprendente motivo por el que Griezmann no juega nunca con el Atleti en el FIFA

img_cfaneca_20160902-123226_imagenes_md_otras_fuentes_160902_fifa_17_griezmann-kn9B-U4158181985588-980x554@MundoDeportivo-Web

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es un consumado jugador de videojuegos. Al futbolista galo le encanta esta forma de pasar su tiempo libre y uno de sus juegos favoritos es el simulador de fútbol ‘FIFA’. Pero hay un equipo que no elije nunca, precisamente en que él mismo milita. Y no lo hace por un motivo muy sencillo, según confesó él mismo.

“Me gustan mucho los videojuegos. Ahora menos que cuando era más pequeño. Cuando no duermo me tiro a la consola. En la selección siempre me la llevo, incluso cuando nos concentramos con el Atlético. Suelo ganar. No necesito ni pensar, sólo me pongo a jugar. Juego a un videojuego de baloncesto y en especial al FIFA. En el Atlético, empecé a jugar con Moya, el portero. Tomamos un equipo en el modo carrera y tratamos de lograr llevarlo a lo más alto posible. No juego con el Atlético, si no me daría a mí mismo todo el tiempo la pelota”, explicó entre risas a ‘Le Parisien’.

No hay comentarios

Deja un comentario