talkSPORT: Simeone a punto de cerrar su primer fichaje para la próxima...

talkSPORT: Simeone a punto de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada

Autor de una sensacional temporada, el prometedor centrocampista Youri Tielemans (19 años) podría convertirse en una de las grandes atracciones de la Liga española la próxima campaña. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información recogida por talkSPORT en la que se asegura que es un conjunto de nuestro país, el Atlético de Madrid, el que encabeza la puja para hacerse con sus servicios.

Aunque durante los últimos meses, el futbolista ha sido vinculado con clubes de la talla de Juventus, FC Barcelona, Chelsea, AS Mónaco, Borussia Dortmund o AC Milan, lo cierto es que es el cuadro rojiblanco el que parece contar con más opciones de reclutarle.

Eso sí, para poder sumarle a su próximo proyecto, los colchoneros tendrán que tirar de talonario e invertir nada menos que 25 millones de libras (unos 30 M€), una cantidad que se antoja elevada si tenemos en cuenta que, pese a su evidente talento, nos encontramos aún ante un futbolista que debe refrendar su nivel en competiciones más exigentes.

Un refuerzo de lujo. Así juega este crack:

No hay comentarios

Deja un comentario