Tres rojiblancos en el ‘once ideal’ de David Villa

Tres rojiblancos en el ‘once ideal’ de David Villa

nycfcweb14s-1-web

David Villa, preguntado por su once ideal en Sky Sports, apostó por once jugadores, varios internacionales de la selección española, muchos con presente o pasado en el Barça y muchos también de su paso por el Atlético de Madrid.

El asturiano del New York City es actualmente el máximo artillero de la MLS estadounidense con 15 goles, empatado con el italiano Sebastian Giovinco (Toronto FC).

LOS ELEGIDOS DE DAVID VILLA

Portero: Reina ”He jugado con porteros muy buenos (Casillas, Valdés, Cañizares) pero elijo a Reina porqué es un de los mejores porteros del mundo. Es un muy buen amigo mío”.

Lateral derecho: Juanfran ”Es un jugador ofensivo y defensivo, en los últimos años ha sido de los mejores laterales del mundo”.

Central: Puyol ”Es uno de los mejores centrales de la historia del fútbol, jugué con él en el Barça y en la selección”.

Central: Godín ”He jugado con muy buenos defensores pero me quedo con mi excompañero Diego Godín. Es muy bueno como central, con el balón y sin el balón, especialmente en ataque”.

Lateral izquierdo: Alba ”Es rápido, un buen defensa y bueno en ataque. Es uno de los mejores del mundo”.

Mediocentro: Busquets ”En su posición es el mejor del mundo”.

Centrocampista: Koke ”Tiene calidad, jugué con él cuando era joven y tiene un gran futuro”.

Centrocampista: Xavi ”Fue un placer jugar a su lado, es uno de los mejores de toda la historia en su posición”.

Delantero por la derecha: Silva ”Mi compañero en el Valencia y en la selección. Él es calidad y me dio muchos pases en mi carrera”.

Delantero por la izquierda: Iniesta ”Obviamente marcó el gol ganador de España en el Mundial. Puede jugar en muchas posiciones, en el centro del campo también pero le elijo arriba”.

Delantero centro: Leo Messi ”En mi opinión es el mejor jugador del mundo”

No hay comentarios

Deja un comentario