TUTTOMERCATO: El Atlético puede cambiar el futuro de Morata

TUTTOMERCATO: El Atlético puede cambiar el futuro de Morata


Álvaro Morata tiene bastantes opciones de abandonar el Real Madrid a final de temporada, ya que esta campaña no ha tenido mucho protagonismo en el cuadro blanco, y solamente ha salido como revulsivo en muchos partidos, ya que ha sido titular en 4 ocasiones únicamente.

Además se espera que el conjunto merengue fiche a otro delantero en verano, por no hablar de Jesé Rodríguez, que logró ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y tuvo más minutos hasta que se lesionó. Por todo esto, en el Inter de Milán están muy atentos a ver qué sucede con el futuro de este jugador. Aunque el cuadro nerazzurro también trata de fichar a Fernando Torres, una información de TuttoMercato explica que la incorporación del canterano madridista solamente se hará si Mauro Icardi hace las maletas.

El argentino es pretendido por el Atlético de Madrid, si bien su agente nos contaba recientemente que de momento no piensa en un cambio de aires (ver artículo). No obstante, si finalmente el conjunto madrileño se decidiera a fichar al ex de la Sampdoria, la llegada de Morata al conjunto del Giuseppe Meazza podría ser muy sencilla. Aunque no podemos olvidar tampoco al Arsenal, que también sigue sus pasos.

No hay comentarios

Deja un comentario