Un correo demuestra que la Policía conocía el viaje de 50 Riazor...

Un correo demuestra que la Policía conocía el viaje de 50 Riazor Blues al Calderón

La Policía sabía del viaje de 50 Riazor Blues a Madrid cuatro días antes del Atlético-Dépor. La lucha campal entre los radicales de uno y otro equipo causó la muerte de un ultra del equipo gallego. Un correo prueba que los cuerpos de seguridad tenían noticias del viaje de esta y otras peñas “futboleras”.

El coordinador de espectáculos deportivos de la Policía de A Coruña, Manuel Álvarez Cascos, envió un correo a José Luis Díaz Vega, coordinador de seguridad del Atlético, para informarle del viaje de seguidores del Dépor. Entre ellos, 50 Riazor Blues, según desvela El País. Los dos responsables de seguridad han sido destituidos.

El correo detalla: “Hablado con el jefe de seguridad del Deportivo, me dice que parece ser que viajarán unos 50 integrantes, no ponemos compañía que los lleva porque suelen contratar empresas ajenas a la ciudad de A Coruña, incluso de provincias limítrofes por la dificultad que tienen en lograr quien los traslade. Por el horario del partido, lo normal es que viajen en la mañana del mismo domingo. Esta Peña tiene muy buena sintonía con los Bukaneros del Rayo Vallecano”.

No hay comentarios

Deja un comentario