Un ex-jugador del Atlético se enciende en Twitter tras conocer que el...

Un ex-jugador del Atlético se enciende en Twitter tras conocer que el Real Madrid tendra licencia TDT

Sin-título8Un ex-jugador del Atlético se enciende en Twitter conocer que el Real Madrid tendrá licencia TDT. Tomás Reñones Crego es un ex jugador internacional español de fútbol. Desarrolló casi toda su carrera deportiva en el Club Atlético de Madrid.

Tomás Reñones no dudó en usar su cuenta personal de Twitter para protestar sobre la posibilidad que tendrá el Real Madrid de emitir todos sus partidos en abierto.

Según recoge la última información por parte del diario As, el ex-rojiblanco aseguró: “¿Una TDT a nuestros vecinos? Al parecer no le llega con los ‘manolos’, ‘pedreroles’, ‘riveros’ y todos sus programas y tertulianos independientes”.

Ahora la propuesta estará pendiente de la aprobación en el Consejo de Ministros.

2 Comentarios

  1. No hay derecho k no se puedan ver los partidos del ATLETI en la TDT para todas las Tele visiones somos muchas personas k como yo k somos ATLETICAS A MUERTE y no tenemos ingresos x esta puñetera crisis k no podemos permitirnos bajar a un bar k lo retrasmita x no poder gastarte en una consumición y k nos tenemos k aguantar con las noticias k nos van dejando en el facebook , cuando lo k queremos aunque sea desde nuestra casa es ver y disfrutar de nuestro ATLETICO DE Madrid ¿ esto es inaudito y también un insulto a la a ficción del ATLETI ?

Deja un comentario