Una denuncia anónima provoca que la FIFA investigue al Atlético

Una denuncia anónima provoca que la FIFA investigue al Atlético

La FIFA también investiga al Atlético. El club rojiblanco y todos los equipos que tienen firmados con el convenios de colaboración para ceder futbolistas han recibido la carta en la que se les exige la documentación sobre los fichajes de los jugadores menores de edad que hayan establecido un contrato con el Atlético en éstos últimos 5 años.

Como en el caso del Real Madrid, la investigación al Atlético es ‘confidencial’ y nace por una denuncia anónima. El plazo que tiene la Federación para remitir a Zúrich la información sobre el Atlético y los equipos de su órbita (dieciséis sólo en la Comunidad de Madrid) acaba este lunes.

En el caso de la entidad colchonera, las pesquisas se centran en los futbolistas extranjeros de su propia cantera, incluidos los hermanos Obama aunque el hecho de que sean hijos de emigrantes guineanos establecidos en Madrid aclara mucho su situación. Hasta la campaña pasada, en el Cadete del Atlético había jugadores procedentes de Colombia, Guinea Ecuatorial, Etiopía y Georgia.

No hay comentarios

Deja un comentario