Cotización de Alessio Cerci

Cotización de Alessio Cerci

Es oficial: Alessio Cerci jugará en el Atlético de Madrid.. El acuerdo entre el Torino y el Atlético de Madrid está cerrado y solo queda pendiente el reconocimiento médico para que el delantero italiano fiche por las próximas tres años.

Se desvanece en el mercado el sueño final de Milán de hacerse con la estrella italiana. Cerci era una de las peticiones de Diego Pablo Simeone. Al menos, uno de los jugadores pretendidos para reforzar el equipo.

Pese a que el delantero, que puede jugar tanto en banda como de segunda punta, había mostrado su deseo de abandonar el club granata, su máximo mandatario ha forzado la negociación para intentar conseguir una cifra cercana a 20 millones de euros por un futbolista que también interesaba a Milán y Arsenal. Al parecer, la operación con los colchoneros se podría haber cerrado en 16 millones de euros y otros 3 millones en variables.

Hoy, con ayuda de Transfermarkt, vamos a presentarte el valor actual del nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, y así analizar, si la inversión de los casi 20 millones de euros por el italiano, está judtificada.

No hay comentarios

Deja un comentario