Valor de mercado de Jesús Gámez

Valor de mercado de Jesús Gámez

Jesús Gámez Duarte. nació en Fuengirola, Málaga, el 10 de abril de 1985 , de nacionalidad española. Gámez juega de lateral derecho, aunque por suerte para Diego Pablo Simeone, ofrece una gran polivalencia a la hora de juar, ya que también puede desenvolverse con garantías como defensa central.

Jesús Gámez se caracteriza por su recorrido, potencia, disciplina, pero sobre todo en su juego táctico. Lo mejor de Gámez son sus ya conocidos férreos marcajes, aunque nunca renuncia de su proyección ofensiva por la banda derecha. El Atlético de Madrid lo ha fichado por una cifras que apenas supera los 2 millones de euros, una cifra muy interesante para la entidad madrileña, sobre todo viendo su valor de mercado.

Con la ayuda de Transfermarkt, hemos estudiado que el valor del nuevo futbolista rojiblanco es de 5 millones de euros. Durante esta última temporada, su valor de mercado ha decrecido un 20% respecto a los años anteriores, ya que su valor máximo tuvo lugar en el año 2012,llegando alcanzar los 6 millones de euros.

Para situarnos en el tiempo, recordamos que este valor máximo está ligado a la aventura de Liga de Campeones del conjunto malagueño. Pese a eso, el valor de Jesús Gámez apenas ha bajado, y a día de hoy, se mantiene constante en los 5 millones de euros, 3 millones por encima de su precio de adquisición.

En otras palabras, el Atlético de Madrid, ha cerrado el fichaje de Jesús Gámez un 60% más barato que lo que vale realmente en el mercado. Estamos sin duda, ante una magnífica gestión de los dirigentes del Atlético de Madrid.

No hay comentarios

Deja un comentario