Van Gaal se entromete en un pre-acuerdo cerrado del Atlético, según “Daily...

Van Gaal se entromete en un pre-acuerdo cerrado del Atlético, según “Daily Mail”

El Atlético de Madrid sigue buscando sin cesar en el próximo mercado de fichajes, dónde se esperan varias llegadas del club colchonero para afrontar con garantía la segunda vuelta de esta liga BBVA.

Por lo tanto, los máximos dirigentes colchoneros habían puesto sus ojos en Brasil, concretamente en el delantero revelación, Douglas Coutinho.

Pese a ello, según información de última hora por parte del Daily Mail el Manchester United está entorpeciendo la incorporación de la joven promesa brasileña al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

El representante del jugador ha declarado eso sí el futbolista dará prioridad absoluta a la posible oferta del Atlético de Madrid, independientemente de que haya otras.

1 Comentario

  1. Buena promesa q espero termine en el atlético, pero como siempre al Final no lo quitan, para aso el atlético tiene q meter dinero adelantado para q nadie se meta por medio en el fichaje. Lo malo es que también están diciendo q Godin Miranda se pueden marchar al Manchester United, uno en este mercado de invierno y Godin cuando termine esta temporada. Los dos valores mejores q tenemos en el atlético en la defensa, puede q nunca tengamos una defensa como en estos últimos años. Por lo que en vez de avanzar cada año con mas calidad y futuro, como siempre Gil Marín cerezo llenándose los bolsillos, es lo que les gusta por esto se apoderaron de mi atlético de Madrid.

Deja un comentario