Así maravilló Carrasco a todo Bélgica con su futbol mágico

[Vídeo] Así maravilló Carrasco a todo Bélgica con su futbol mágico

480

Apenas hubo noticias de él en sus dos primeros meses como rojiblanco. También había caído en el olvido en Bélgica, que no volvía a requerir de sus servicios desde el lejano 12 de junio. Sin embargo, en el último tercio de este trimestre Carrasco no sólo ha recuperado el tiempo perdido, sino que brilla con luz propia tanto en el Atlético como en su regreso a la selección.

Un total de 64 minutos, repartidos en tres encuentros, era el bagaje de Carrasco vistiendo la camiseta de Bélgica desde que debutara el 28 de marzo frente a Chipre. Y para los últimos cuatro compromisos en los que su selección se jugaba la clasificación para la Eurocopa ni siquiera había sido citado. Mañana será una de los principales peligros que acechan a España.

Sin duda, el último mes ha cambiado la vida del extremo. Marc Wilmots, el seleccionador belga, fue el último en rendirse a la evidencia. Le dio la titularidad el pasado sábado frente a Italia y Yannick le correspondió con un partidazo marca de la casa culminado con una asistencia en el 3-1.

No hay comentarios

Deja un comentario