VIDEO BOMBAZO: Simeone cenó a solas con el posible sustituto de Griezmann

VIDEO BOMBAZO: Simeone cenó a solas con el posible sustituto de Griezmann

En plena semana de parón debido a los compromisos internacionales, el Cholo Simeone decidió aprovechar la noche del lunes para cenar en el Restaurante Kabuki, situado en pleno centro de Madrid, para cenar con el más que probable sustituto de Griezmann, en el caso de que éste último abandone la disciplina rojiblanca en verano.

Y es que Angelito Correa ha sido convocado por Sampaoli para los amistosos que disputará Argentina a lo largo de estas dos semanas, dejando fuera entre otros a Paulo Dybala, actual delantero de la Juventus. El ex jugador del Palermo aprovechó esta semana de descanso para viajar a la capital y de esta manera tener una reunion en persona con el que podría su próximo entrenador.

El atacante argentino es consciente de las pocas probabilidades que tiene Griezmann de continuar en el Atlético, por lo que ha sido informado de los planes de futuro que tiene el club colchonero, entre los que se encuentran también jugadores como Iago Aspas (Celta de Vigo) y Rodrigo (Villareal). El factor de tener como técnico a Simeone, es muy del agrado de Dybala, así como la plantilla a disposición del técnico.

De esta manera, Simeone tendría en “La Joya” Dybala al candidato perfecto teniendo en cuenta las características del argentino. Jugador rápido, habilidoso, con sacrificio en defensa y con esa punta de calidad que le hace un jugador único.

Habrá que esperar al mercado veraniego para ver el efecto domino que podría causar la marcha de Antoine. Lo único seguro es que Diego Pablo Simeone está haciendo todo lo posible para que el equipo sea igual o más competitivo la próxima temporada. Si Griezmann decidiera quedarse, se tendrá una plantilla tan competitiva como si se se produce el fichaje de Paulo Dybala.

No hay comentarios

Deja un comentario