Filipe Luis “atiza” con sus palabras a la liga BBVA

[Vídeo de declaraciones] Filipe Luis “atiza” con sus palabras a la liga BBVA

filipe-luis-hablo-sobre-messi-1457350881114

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luís cree que el jugador del FC Barcelona Leo Messi es el “protegido” por la prensa y la Liga al opinar que sin él se perdería parte del espectáculo de la competición, pero aseguró que si se arrepiente de algo de la acción que cometió sobre el argentino en el duelo liguero del Camo Nou es de dejar a su equipo con un hombre menos y de la agresividad de esa acción.

“Es una jugada que pasa en todos los partidos. Pero Messi es el protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se pueda verle jugar. Por eso se ha creado todo eso”, aseguró en declaraciones a TV Esporte Interativo recogidas por Europa Press.

Filipe Luís, expulsado con roja directa tras una acción en la que fue al balón con el pie alto y con la plancha por delante, golpeando a Messi, afirmó que si llegó “cabreado” a casa fue por “haber dejado con al equipo con diez” y por los comentarios posteriores en prensa sobre la acción.

Aquí la noticia de Planeta Deporte con las declaraciones:

1 Comentario

  1. Planeta Deporte creo que hay una errata en el titulo del vídeo. En vez de poner noticia, cambiarlo por opinión. Sería algo así: “Aquí la opinión de Planeta Deporte, con las declaraciones”. Que mentirosillos estáis hechos

Deja un comentario