VIDEO Diario Gol: Florentino Pérez no se lo cree: “Me voy al...

VIDEO Diario Gol: Florentino Pérez no se lo cree: “Me voy al Atlético” (y era un fichaje suyo)

Asimismo, Courtois tampoco esperará a ver qué pasa con Keylor. Por eso el guardameta del Chelsea ha decidido mirar hacia otro lado y descolgar el teléfono a otro equipo que también estaría muy interesado en sus servicios y que le permitiría regresar a la capital y estar junto a su familia.

Courtois cambia de planes

Este es el Atlético de Madrid, donde Diego el ‘Cholo’ Simeone le recibiría con los brazos abiertos. “Me voy al Atlético”. El crack lo tiene decidido.

El jugador conoce la casa que dirige Diego Pablo Simeone y dejó un muy buen recuerdo en el club, y el técnico argentino estaría encantado de contar en sus filas con un profesional de su calibre.

Y lo más importante: Jan Oblak dejará el Atleti con casi toda seguridad a final de temporada. Afirman que el esloveno tiene una suculenta oferta del Paris Saint-Germain, donde Al-Khleaïfi está decidido a pagar su cláusula. Una venta que dejará dinero suficiente en las arcas rojiblancas para atacar el fichaje del portero blue y que dejará vía libre a Courtois en la portería del Wanda Metropolitano.

Todo ésto, siempre y cuando, el medio Diario Gol.

Nosotros, lo que si creemos, es que Courtois tiene corazon rojiblanco. Recordamos el gran vídeo de hace unos años cuando fuimos campeones en el Bernabeú.

No hay comentarios

Deja un comentario