VÍDEO | Especulan con este vídeo que Griezmann le negó la felicitación...

VÍDEO | Especulan con este vídeo que Griezmann le negó la felicitación a Varane por la Champions

img_jmgfuente_20170606-164408_imagenes_md_terceros_asasasadad-kx9F-U4232282144186rH-980x554@MundoDeportivo-Web

La llegada de Raphael Varane a la selección francesa, tras su consecución de la Champions con el Real Madrid, ha dejado una imagen que ha generado cierta polémica en Francia. En las imágenes facilitadas por la federación francesa de fútbol, se pueden ver un par de gestos del delantero colchonero que han hecho preguntarse en su país si es que no tienen buena relación.

En las mismas, se observa la llegada del jugador blanco a Clairefontaine y los saludos y felicitaciones de los miembros de la selección por la consecución de la Liga de Campeones. Posteriormente, sentados todos en la mesa, el seleccionador nacional Didier Deschamps pide un aplauso para el madridista y todos los que aparecen en el video lo brindan, salvo Griezmann que asiste al acto con cara de póker.

El asunto podría ser casual, pero es que en un momento anterior del video, el rojiblanco parece esquivar también a Varane en una rueda de saludos. Lo que no se ve en el video es si luego o antes, personalmente, Griezmann ya había felicitado al jugador del Real Madrid.

Este es el video de lo sucedido:

No hay comentarios

Deja un comentario