VÍDEO FIEBRE MALDINI | Diogo Jota no convence y Simeone pide a...

VÍDEO FIEBRE MALDINI | Diogo Jota no convence y Simeone pide a un crack de la Serie A

MILAN, ITALY - MAY 28:  Coach of Club Atletico de Madrid Diego Simeone looks dejected during the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on May 28, 2016 in Milan, Italy.  (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
MILAN, ITALY – MAY 28: Coach of Club Atletico de Madrid Diego Simeone looks dejected during the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on May 28, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

En este sentido, los fichajes de Santos Borré y Diogo Jota no han cumplido con las expectativas generadas. El colombiano fue el mejor de los dos en esta pretemporada pero finalmente ha sido cedido al Villarreal en una operación relámpago. En cuanto al portugués, no ha convencido nada al entrenador del primer equipo y se espera que siga un camino similar en otro equipo de Primera División.

El ‘Cholo’ cree que siguen necesitando un jugador de banda y ha pedido a la directiva que hagan todo lo posible por cubrir ese puesto. Uno de los futbolistas que más gusta a la directiva rojiblanca y que ya ha sido vinculado con anterioridad al Atlético es Keita Baldé. Y es que el extremo de origen senegalés, que milita en el Lazio tras pasar por las categorías inferiores del Barça, ha demostrado que tiene mucho talento y futuro por delante.

Así juega Baldé, según Maldiniel nuevo capricho de Simeone.

No hay comentarios

Deja un comentario