VÍDEO | La insólita manera del ‘Cholo’ para incitar a su afición:...

VÍDEO | La insólita manera del ‘Cholo’ para incitar a su afición: “¡Parecés del Real!”

402por

Simeone tampoco tiene ningún problema para llamarle la atención a sus aficionados, algo que dejó claro ante el partido contra la Real Sociedad.

Cuando el equipo necesitaba más intensidad ante el buen juego ‘txuri-urdin’, Simeone reclamó más ánimos a una parte de la grada con las siguientes palabras: “Vamos, muchachos ¿Qué pasa? ¿Están dormidos o qué? Alienten, que falta poco, ¡dale! ¡Alentá, que parecés del Real! ¡Largá el bocadillo y gritá, que ya termina!”.

Con ese grito aludió a la afición del eterno rival, a la que siempre se le ha acusado de pasividad cuando su equipo más lo necesita.

Eso sí este no ha sido el único tirón de orejas del ‘Cholo’ a su hinchada, pues frente al Betis reconoció en rueda de prensa que esperaba más de la grada del Calderón: “Cuando el ambiente se empieza a callar me irrita un poco y no necesitamos que pase eso. Se transmitía desde el juego y desde la tribuna la sensación de tranquilidad… y la tranquilidad no me gusta”.

Ésto fue lo que ocurrio en el Calderón hace tan sólo unos días:

1 Comentario

  1. Nacido y criado en argentina, vayan un partido de racing en avellaneda y van a ver y escuchar lo q es alentar a tu equipo, les falta mucho europeos

Deja un comentario