VÍDEO | La razón por la que Gameiro estaba incómodo en su...

VÍDEO | La razón por la que Gameiro estaba incómodo en su presentación en el Calderón

base_image

Kevin Gameiro ha sido presentado este domingo en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Posteriormente, el delantero francés lució por primera vez la camiseta rojiblanca y pisó el césped del estadio. Durante su puesta de largo como colchonero, el delantero francés se mostró satisfecho por su fichaje: “Simeone me ha demostrado que me quiere en su equipo. Pienso que puedo adaptarme bien”. Tras atender a los medios de comunicación, Gameiro recibía la elástica rojiblanca de manos del presidente del Atlético, Enrique Cerezo. Ahí comenzaría el lío…

Gameiro bajó al vestuario para ponerse por primera vez la equipación rojiblanca. El crack pisaba el césped del Vicente Calderón y saludaba a los miles de aficionados que había en las gradas. Fue ahí, cuando varios hinchas presentes en el Calderón entonaron cánticos que no le gustaron nada al delantero ex del Sevilla FC.

Su cara evidenciaba la desaprobación. Después de dar los toques al balón Gameiro puso mala cara al escuchar cómo se menospreciaba al Sevilla FC. Los gritos de “puta Sevilla, puta Sevilla” no le gustaron absolutamente nada.

Así es el vídeo de todo lo sucedido:

No hay comentarios

Deja un comentario