VÍDEO | Un niño le pregunta a Costa si vendrá al Atlético...

VÍDEO | Un niño le pregunta a Costa si vendrá al Atlético y éste le responde sin tapujos

diego-costa--firmando-autografos-a-unos-ninos--deportescuatro

El hispano brasileño se encuentra concentrado con la Selección Española y no dudó en firmar unos autógrafos a quienes le esperaban.

Diego Costa está loco por volver al Atlético y jamás lo ha escondido. Siempre que ha tenido oportunidad, ha hecho guiños al que un día fue su club.

Veremos qué ocurre con Diego Costa y si puede cumplir su sueño de volver al Atlético de Madrid. De momento, no sabe qué será de él la próxima temporada…

Diego Costa no sabe aún dónde jugará la próxima temporada. El delantero del Chelsea ha manifestado públicamente que si sale del equipo inglés sería para ir al conjunto rojiblanco. Costa responde así a la pregunta de un niño que le dice si va a jugar el Atlético el año que viene.

Éste es el video de lo sucedido:

1 Comentario

  1. Yo lo fichaba y lo cedía por 6 meses a cualquier club de la liga mexicana, ahora en julio comienza el torneo de apertura 2017 y termina en diciembre, no estaría inactivo y en enero vendría a tope, una buena opcion sería Pachuca que este año jugará el mundial de clubes y podríamos verle en acción contra nuestro máximo rival en diciembre

Deja un comentario