Óliver Torres “coquetea” con una colchonera

[Vídeo] Óliver Torres “coquetea” con una colchonera

El Joven Centrocampista Óliver Torres Coqueteo con una Aficionada que le pide se tome una foto, entre carjajadas comenta ´quieres que te acaricie´. El Joven Centrocampista Óliver Torres Coqueteo con una Aficionada que le pide se tome una foto, entre carjajadas comenta ´quieres que te acaricie´.

La afición colchonera ha hablado:a la pregunta de que futbolista del Atlético de Madrid prefieren para sustituir al recién fichado jugador del F.C. Barcelona Arda Turan,la mayoría han respondido que para interpretar el papel que tenía el turco no hay mejor jugador en el Atletico que Oliver Torres.

El centrocampista colchonero Oliver Torres comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Atlético de Madrid,desde donde dio el salto al primer equipo que le permitió ganar una Copa del Rey.Tras jugar una muy buena temporada en el Atlético de Madrid fue cedido al Villarreal, donde ayudó al Submarino Amarillo a clasificarse para la Europa League,y al año siguiente al Oporto,equipo en el que ha obtenido un gran rendimiento a lo largo de toda la temporada y ha sido titular en la mayoría de las ocasiones.

No hay comentarios

Deja un comentario