VÍDEO PUNTO PELOTA | Diego Costa pierde la paciencia y ya ha...

VÍDEO PUNTO PELOTA | Diego Costa pierde la paciencia y ya ha dado un gran paso al frente

En el Atlético de Madrid no esperan muchos más movimientos en el mercado estival, en el que no pueden fichar, más allá del esperado regreso de Diego Costa y alguna salida. Porque el delantero español sería el futbolista que completaría la plantilla de Diego Simeone, eso sí desde enero.

Con el fichaje de Álvaro Morata, el Chelsea le ha dado vía libre para ir aclarando su salida, ya que Antonio Conte hace meses que quiere desprenderse de él. Y de acuerdo con Ricardo Cardoso, su abogado, ha dado ya el primer paso para poder abandonar el conjunto londinense.

«Vamos a accionar todos los mecanismos legales para responsabilizar al Chelsea por su comportamiento, viabilizando la salida de Diego Costa. Vamos a solicitar formalmente el ’transfer request’. Cuando ya se encontraba al servicio de la selección española (para el amistoso frente a Colombia del pasado 7 de junio, ndr.) y antes de viajar a Brasil para gozar de vacaciones fue dispensado del Chelsea por SMS por el entrenador Antonio Conte, sin que éste ni ningún responsable del Chelsea le hubieran dicho o dado entender que no contaría con el mejor goleador del equipo en los tres años en que allí jugó para la época que ahora se inició», ha explicado el abogado a EFE.

No hay comentarios

Deja un comentario