VIDEO: Recuerda el golazo de Falcao en un #MallorcaAtleti; por @aperona9

VIDEO: Recuerda el golazo de Falcao en un #MallorcaAtleti; por @aperona9

Tras el empate con mal sabor de boca para los nuestros ante el Celta de Vigo en el Metropolitano, el miércoles volvemos a la carga con un #MallorcaAtleti.

Hoy en TodoAtleti os queremos recordar un golazo de un jugador nuestro allí en Mallorca. El autor de la obra de arte fue el señor Radamel Falcao con una vaselina increíble. La otra cara de la moneda fue la derrota del Atleti por 2-1.

Todos los goles fueron marcados en la segunda parte. El Mallorca se puso 2-0 en el marcador en apenas cuatro minutos, y redujo las diferencias Falcao con una vaselina espectacular.

Esa misma semana el Atlético, se enfrentó en un partido europeo ante el Besiktas en Estambul ese pasado jueves y pudo influir bastante en este partido. El Atlético peleó hasta el final por el empate, pero lo impidió un Mallorca muy serio.

Con las áreas bloqueadas por defensas siempre superiores en número a los atacantes, las contadas ocasiones de gol llegaron por aciertos puntuales.

En los primero cuatro minutos, el Mallorca daba lo que parecía un golpe definitivo al partido con dos goles, el primero, autogol de Godín, y el segundo, un latigazo con la derecha imparable del francés Michael Pereira.

Pero, la reacción del Atlético no se hizo esperar. En el minuto 51 fue expulsado con tarjeta roja directa Iván Ramis por impedir un gol con la mano tras una excelente jugada de estrategia. El penalti lanzado por el colombiano Radamel Falcao lo detuvo Aouate.

Falcao enmendó su fallo poco después (min. 66) al marcar un golazo de vaselina aprovechando que Aouate estaba un poco adelantado.

El Mallorca, sin embargo, se aplicó en defensa pese a jugar con uno menos hasta conseguir una victoria conseguida con gran sufrimiento

No hay comentarios

Deja un comentario