Simeone ya prueba un “once” tipo en sus duros e intensos...

[Vídeo] Simeone ya prueba un “once” tipo en sus duros e intensos entrenamientos

El equipo colchonero ya piensa en la campaña y se prepara con intensidad. El Cholo no baja el nivel de los entrenamientos y saca lo máximo de cada jugador. Desde el primer día se trabaja al límite para potenciar el aspecto físico de su bloque.

Segundo día de trabajo en el césped del campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael y el Cholo que repite ‘once’. Y es que el entrenador argentino va perfilando el que podría ser su equipo titular, un equipo en el que Koke y Tiago formarían el doble pivote y Vietto y Griezmann seria su ataque. Con los futbolistas con los que ahora mismo cuenta el Cholo (a la espera de los internacionales de la Copa América y los fichajes), la entidad con el que ha probado estos dos dias lo completarían Oblak en portería; Juanfran, Velázquez, Monsalve y Siqueira en defensa y Carrasco y Saúl en las alas.

Los colchoneros cerraron su primer triple sesión de la temporada con un contraste de aguas en el Spa del Hotel Nayade. En la sesión vespertina realizaron movimientos tácticos y un circuito físico con remates de balón en movimiento, entre otras pruebas. Torres y Raul Garcia marcaron en el partidillo y recibieron la ovación del público.

Este es el vídeo editado por Deportes Cuatro de esos duros entrenamientos

No hay comentarios

Deja un comentario