Atlético de Madrid- L’Hospitalet (2-2)

[Vídeoresumen] Atlético de Madrid- L’Hospitalet (2-2)

Fin de año en el Calderón con un empate triste y frío. 2014 será recordado como el gran año del Atlético en casa, pero el final, con derrota liguera y empate ante un rival de inferior categoría, no era ni mucho menos el esperado.

El conjunto de Simeone mostró un once propio de una eliminatoria ya resuelta (0-3 en la ida), pero con el lujo obligado de utilizar a Mandzukic y Koke, ambos sancionados para San Mamés. El ‘6’ y el ‘9’ fueron los mejores aunque no pudieron evitar un nuevo tropiezo casero, en este caso, con el Hospitalet.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid, 2: Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Iván Pérez; Koke (Carlos Ramos, m. 84), Saúl, Mario, Cristian Rodríguez; Raúl Jiménez y Mandzukic (Keita, m. 84).
L’Hospitalet, 2: Craviotto; Peque (Aleix Coch, m. 75), José, Agustín, Valentín; Canario (Iu, m. 60), Barrera, Alcaraz, Carreras (Eric Via, m. 80); Bueno; y Joel.

Goles: 1-0, m. 17: Mandzukic aprovecha un rechace dentro del área. 1-1, m. 68: Alcaraz, con un disparo desde fuera del área. 2-1, m. 74: Mandzukic remata en plancha un centro de Koke. 2-2, m. 85: Alcaraz, de disparo lejano.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó a los locales Mandzukic (m. 32) y Cristian Rodríguez (m. 35) y al visitante José Rodríguez (m. 78).

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 5.000 espectadores.

No hay comentarios

Deja un comentario