Atlético de Madrid-Málaga (3-1)

[Vídeoresumen en HD] Atlético de Madrid-Málaga (3-1)

El Atlético de Madrid volvió a hacer valer su condición de local en una nueva victoria (2-1) este sábado ante el Málaga en el Estadio Vicente Calderón, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga, tras un partido en el que los rojiblancos olvidaron el tropiezo en Anoeta con una victoria disputada ante un Málaga que pudo causar más daño del que refleja el marcador.

Tiago, Griezmann y Godín fueron los autores de los goles colchoneros. Roque Santa Cruz marcó el único gol de los andaluces.

Ficha técnica:

3 – Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Tiago, Gabi; Arda (Raúl García, m. 86), Koke, Griezmann (Saúl, m. 82); y Mandzukic (Raúl Jiménez, m. 57).

1 – Málaga: Kameni; Miguel Torres (Horta, m. 62), Sergio Sánchez, Welington, Antunes; Camacho, Darder (Recio, m. 74); Samuel, Juanmi (Luis Alberto, m. 86), Samu Castillejo; y Santa Cruz.

Goles: 1-0, m. 13: Tiago cabecea en el primer palo un saque de esquina de Koke. 2-0, m. 42: Griezmann culmina un pase de Arda. 2-1, m. 63: Santa Cruz remata un centro de Samu Castillejo. 3-1, m. 84: Godín cabecea un centro de Tiago.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Expulsó por doble amarilla a Samuel, del Málaga (m. 50 y 74), y a Gabi, del Atlético de Madrid (m. 53 y 88). Amonestó a los locales Griezmann (m. 48) y a los visitantes Miguel Torres (m. 58) y Sergio Sánchez (m. 71).

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 52.000 espectadores.

No hay comentarios

Deja un comentario