-Vítolo (Sevilla CF)

-Vítolo (Sevilla CF)

Simeone ha peinando el mercado de refuerzos y uno de los grandes objetivos es el canario del Sevilla Víctor Machín ‘Vitolo’. El atacante, que se encuentra de vacaciones, recogió un premio en Maspalomas, donde también habló sobre su futuro.

Al ser cuestionado respecto a la posibilidad de recalar en Las Palmas la próxima temporada como paso previo antes de ir al Atlético, Vitolo reconoció que “sería bonito volver”, al tiempo que añadió que “estaría bien venir porque estaría con mis padres, mi familia y mis amigos”. Sin embargo, también confesó que “de momento, no voy a decir nada. Ya se verá lo que pasa, pero todavía no hay nada”, sentenció.

Sobre el galardón recibido, no ocultó su felicidad: “La verdad es que estoy muy contento porque veo a mis amigos y que a uno le reconozcan su trabajo siempre es importante. Mucho más si es aquí, en mi Isla. Es un reconocimiento a un trabajo que llevo haciendo desde hace muchos años. Si te lo entregan en casa, rodeado de familia y amigos, es mucho mejor”, finalizó.
Así será el calendario de pretemporada del Atlético

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario