Vitolo sigue lesionado.

Vitolo sigue lesionado.

Vitolo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y probablemente no viaje a Valladolid.

El extremo canario Víctor Machín, ‘Vitolo’, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el pasado sábado en el derby ante el Real Madrid (0-0). Esta lesión que, a priori, no parecía grave le hizo perderse el duelo de Champions ante el Lokomotiv.

ATLETICO-REAL MADRID

El club Atlético de Madrid explicó que Vitolo se había sometido este domingo a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra.

“Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución”, señaló el comunicado del Atlético, aunque sin ofrecer periodo estimado de baja.

Es la primera lesión de Vitolo esta temporada, en la que estaba siendo uno de los destacados, hasta el punto de que Simeone le otorgó la titularidad contra el Madrid adelantando a Lemar.

En el entrenamiento del 2 de octubre, el internacional español se ejercitó sobre el césped, pero lo hizo en solitario, ya que no formó parte del grupo de jugadores suplentes canteranos que trabajó esta tarde en el campo principal de la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda.

Y en el entreno del Metropolitano de esta mañana de cara al Valladolid, también lo hizo en solitario.

 

No hay comentarios

Deja un comentario