-Voz Populi: Marco Reus (Borussia Dortmund)

-Voz Populi: Marco Reus (Borussia Dortmund)

El Atlético de Madrid trabaja con sigilo en el que puede ser uno de los fichajes más importantes del panorama futbolístico de este verano. Se trata de Marco Reus, futbolista que abandonará el Borussia de Dortmund y que el conjunto rojiblanco lleva tiempo preparando su llegada y negociando con su agente. El futbolista se encuentra en Ibiza a la espera de que se cierren las relaciones y convertirse en la nueva estrella rojiblanca, las cifras del traspaso rondarían los 40 millones de euros..

Marco Reus está cerca de fichar por el Atlético de Madrid, según informa ‘Voz Pópuli’. Los dirigentes colchoneros llevan meses negociando con el entorno del futbolista tras su firme decisión por abandonar el Borussia de Dortmund y el traspaso está cerca de cerrarse, a la espera de ultimar los últimos detalles. Las cifras apuntan a que el conjunto madrileño dejará unos 40 millones de euros en las arcas del club alemán y que el futbolista cobrará en torno a los 7 millones anuales.

“Por favor, discreción”, le dijo Reus al aficionado rojiblanco en perfecto castellano al firmarle una camiseta, el futbolista lleva estudiando castellano desde hace muchos meses.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario