Así serán los salarios de los jugadores del Atletico para la temporada...

Así serán los salarios de los jugadores del Atletico para la temporada 2017/18

 

El Atlético fijó este verano el límite de coste de la primera plantilla rojiblanca en el ejercicio 2017-2018. Esa cifra ronda los 100 millones, 20 más que hace un año. La diferencia se explica a partir del aumento en los ingresos, pero conviene dejar claro que un 3% se destina por obligación a ‘no inscribibles’, lo que se traduce en cantera, que un 7% es para bonus y que el cuerpo técnico que encabeza Diego Pablo Simeone se lleva otro 10%. De este modo, la cifra final para el plantel queda en 80 kilos.

Quizá te interese  Así fue el tercer entrenamiento de la nueva temporada del Atlético

La modificación del tope salarial que hizo el club pretendía parar el golpe masivo en forma de ofertas que se produjo tras la Liga de Campeones, lo que ha obligado a revisar al alza el contrato de varios jugadores se han hecho públicas las renovaciones de Juanfran y Koke, pero no son los únicos a los que se aumentan sus partidas salariales.

En TODOATLETI hemos querido llevar un estudio sobre los salarios de los jugadores del Atlético de Madrid. La falta de claridad, y la confidencialidad del Atlético de Madrid, provocan no saber con exactitud las cifras, a diferencia de otros clubes, como Real Madrid y FC Barcelona.

Sin embargo, con la ayuda de varios portales deportivos
, y sobre todo, por las estimaciones de las publicaciones de los medios más importantes, hemos conseguido elaborar un ranking muy exacto sobre los mejor pagados del Atlético de Madrid.

Quizá te interese  El Atlético de Madrid trabaja en el primer fichaje de la 2014-2015

A continuación, te presentamos los 11 jugadores mejor pagados del Atlético de Madrid:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Dejar una respuesta