VIDEO COMPLETO: Fiebre Maldini (15/01/2017): Godín, atlético de adopción

VIDEO COMPLETO: Fiebre Maldini (15/01/2017): Godín, atlético de adopción

Su carrera, sus inicios en Cerro, su pase a Nacional, el Villarreal, sus mejores momentos con Atlético de Madrid y la selección de Uruguay. Diego Godín dejó algunos titulares en la extensa entrevista exclusiva emitida por Fiebre Maldini.

“Me he encariñado tanto del Atlético que para mí hoy mi vida gira en torno al Atlético de Madrid y a mi país”.

“No puedo elegir entre la Champions con el Atlético y el Mundial con Uruguay. Son dos sueños que voy a perseguir hasta el último día que juegue al fútbol. Son dos sueños entre los que no puedo elegir”.

“Me entero en el Mundial de Sudáfrica a través de Diego Forán del interés del club. Ese verano me vine al Atlético con una ilusión enorme viendo el plantel que tenía el Atlético de Madrid. Repasabas los nombres que tenías en la plantilla y era un equipo para soñar y pensar en cosas grandes”.

Quizá te interese  GALERIA | Koke pide matrimonio a su novia: así es Beatriz Espejel, la discreta wag del Atlético

“Me identifico con este club, me siento parte de esta familia, me he hecho hincha de este club. He encontrado un lugar en el mundo aquí en Madrid, que es difícil para uno que viene de otro país. Por eso siempre he tomado la decisión de seguir en el club a pesar de tener otras ofertas más poderosas”.

Quizá te interese  Lukaku y 3 belgas más le preguntan a Alderweireld sobre la vida en el Atletico

“Me siento poseedor innato de querer competir y de querer ganar, y es una de las cosas que me han hecho llegar a donde estoy hoy”.

No hay comentarios

Deja un comentario