Mercado de fichajes invernal del Atlético a día de hoy

Mercado de fichajes invernal del Atlético a día de hoy

Mundo Deportivo asegura que el Atlético se moverá en el próximo mercado invernal.

El Atlético afrontaba su particular gira en ocho días tras saldar los partidos ante Bayer y Athletic con dos victorias en el Metropolitano. Dos triunfos que devolvían la ilusión a una parroquia, la rojiblanca, que intenta ver brotes verdes de optimismo cada vez, algo que no deja de costarle esta temporada, que el equipo enlaza dos victorias seguidas.

Tras los fastos en casa tocaban tres partidos consecutivos que se coronaron ayer con una dura derrota en Alemania… tras dos empates insuficientes ante Alavés y Sevilla. Tres duelos sin victorias que devuelven las dudas a un club que vive un complicado periodo de reconstrucción tras la salida de varios de sus jugadores más importantes.

Contada esta la racha rojiblanca en los últimos partidos, esa que le ha llevado a poder complicarse el pase en Champions y a dejarse cuatro puntos en las visitas a Vitoria y Sevilla.

Es por ello que varios medios digitales , entre ellos Mundo Deportivo, y aseguran que el Atlético se moverá en el próximo mercado invernal.

Así están las posibles situaciones de las entradas y salidas del equipo colchonero:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario