El secreto mejor guardado de Nike y la nueva camiseta “blanca” del...

El secreto mejor guardado de Nike y la nueva camiseta “blanca” del Atlético

Era un secreto a voces, pero los dirigentes del Atlético de Madrid silbaban al aire y los seguidores rojiblancos no lo querían ver. Nike, la famosa multinacional estadounidense que no entiende de colores ni sentimientos, lo ha reconocido abiertamente. La nueva y polémica segunda camiseta visitante del Atlético de Madrid de color blanco , “gris claro” según los departamentos del Atlético, tiene como objetivo parecerse a la del Real Madrid, con el fin de competir con su máximo rival, Adidas.

La venta de camisetas es una fuente principal para Nike, y a día de hoy no existía ningún equipo o selección en el mundo cuyo color oficial sea el blanco como el Real Madrid y que sea tan exitosa. Entonces, Nike, ha seguido una estrategia para establecer en sus buques insignias unas camisetas blancas en sus equipaciones como visitante. El Atlético de Madrid no ha sido el único equipo damnificado, otros, como el Manchester United, Inter de Milán y París Saint Germain vestirán de blanco cuando sean visitantes.

Nike quiere aprovechar esta buena situación del Atlético, y lucrarse a su costa. Por primera vez en su historia, el Atlético de Madrid vestirá de blanco, y para los aficionados, cuyos sentimientos no tienen precio, están verdaderamente disgustados.

1 Comentario

Deja un comentario