Simeone, al Real Madrid, por @borjajimenezd

Simeone, al Real Madrid, por @borjajimenezd

Es el titular que muchos anhelan, por el que muchos suspiran, pero que nunca verán. Mal que les pese. “Intercambio con el Chelsea por Mourinho” –curioso-, “se debate entre Inter y Lazio”, “está muy cerca del Manchester City”… ¡Basta ya! Pesados. Las ganas de ver a Simeone entrenando a otro equipo, o mejor dicho, las ganas de que el Atleti deje de incordiar, crecen al tiempo que los rojiblancos siguen llenando sus vitrinas de títulos.

El ansia de edificar un futuro glorioso asentado en una historia fácil es lo que escribe ese tipo de titulares. Muchas veces, seguro, gestados sobre unas fuentes interesadas. Mi ánimo no pasa por desacreditar al periodista que firma tal cabecera, pero quizás haya voces a las que les interese desestabilizar utilizando para tal fin a la prensa.

Nada es perenne en el fútbol, somos –los colchoneros- conscientes de ello. Ni goleadores, ni capitanes, ni porteros… ni claro, entrenadores. Pero el sueño de labrar un futuro de la mano del técnico argentino, para los aficionados atléticos, es sinónimo de un exitoso porvenir.

Y es que hoy por hoy nada tiene por qué torcerse. Afición, plantilla y cuerpo técnico siguen juntos en busca de una misma meta: ganar, ganar, ganar… y volver a ganar. El resto, dejad que hablen.

No hay comentarios

Deja un comentario