Inglaterra estalla: la gestión de Trippier ha sido desastrosa por ésto

Inglaterra estalla: la gestión de Trippier ha sido desastrosa por ésto

Hablamos de Trippier.

Kieran Trippier se ha convertido en una de las más agradables noticias del arranque de la temporada del Atlético de Madrid.

El inglés se ha hecho con un hueco en el once titular y ha sido uno de los jugadores más destacados en un buen número de partidos.

Trippier
Trippier celebrando un gol con el Atlético.

De tal forma que el adiós del jugador en verano no generó más allá de indiferencia entre los aficionados de los ‘Spurs’. Una sensación que meses después se ha tornado en frustración al ver el rendimiento del jugador en el Atlético de Madrid. Un gran fichaje el de Trippier para el Atlético.

Este vídeo grabado desde la grada de Trippier regalando la camiseta es ya viral

Hace unos días, el Daily Mail publicaba un reportaje en este sentido. El rotativo hablaba ya abiertamente de “error” el haber dejado marchar al jugador. “Si bien los Spurs han seguido marcando goles, Trippier ha estado siempre presente en un equipo del Atlético ampliamente remodelado que cuenta con la defensa más tacaña de La Liga”, señalaba el diario.

VIDEO: Las palabras de Trippier sobre España que harán sentir orgullo no sólo a los atléticos

“Actuando de lateral, casi de extremo, Diego Simeone también ha trabajado para aprovechar al máximo a su nuevo fichaje en ataque.

VIDEO• La felicidad de Trippier no tiene límites y ya presume de castellano en su país: “Me llamo…Tripps?”

El diario va más allá y ha dado 3 razones de por qué Trippier no debería haber salido nunca:

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Deja un comentario